Beneficios de la baba de caracol




La baba de Caracol contiene de forma natural elementos como:


alantoína, que hace posible la regeneración de la piel; proteínas y vitaminas, que enriquecen, dan suavidad y poseen un efecto antiinflamatorio; antibióticos, que combaten bacterias; colágeno y elastina, que son componentes del tejido conectivo de la piel; y ácido glicólico que posibilita la exfoliación o peeling.


Los estudios han comprobado que esta sustancia permite prevenir y eliminar arrugas; atenuar estrías, cicatrices de heridas o de enfermedades como la varicela y quemaduras de primer grado; quitar el acné, limpiar manchas producidas por el sol, cicatrizar cortes y desvanecer telagentasis.


Las cremas elaboradas a base de esta sustancia se pueden utilizar a diario sin contraindicación alguna.


La baba de caracol tiene propiedades curativas extraordinarias ya que es producida por el caracol para sanar sus tejidos y reparar su caparazón cuando este se rompe. Esas propiedades regenerativas han sido concentradas en el extracto de baba de caracol que cura el acné, elimina las arrugas, desvanece las cicatrices y rejuvenece la piel.


El secreto de baba de caracol está en la Alantoína, un componente generado por el organismo del caracol para lograr la reparación y regeneración de sus tejidos. Además tiene ácido glicólico que tiene un efecto de peeling natural lo cual rejuvenece la piel y elimina las arrugas.


Además la baba de caracol tiene un antibiótico natural que destruye a las bacterias de la piel causantes del acné.