Preparación cosmética del extracto de caracol




Tras numerosos estudios y experiencias, se concluyó que la mejor forma de aplicar la Elicina (extracto de baba de caracol) es en forma de crema, cuyo contenido es un 80% de Elicina y un 20% de crema base o excipientes. De esta forma, su presentación es extremadamente agradable, su aplicación fácil, y ya inmediatamente a la misma se nota en la piel la suavidad del producto, comenzando pronto a apreciarse sus propiedades tróficas y reparadoras.


Indicaciones


La principal indicación de la Elicina es el cuidado habitual de la piel. En cosmética importa, sobre todo, la prevención del envejecimiento, y esto se consigue manteniendo el nivel adecuado de nutrición y de hidratación de la piel. También importa la reparación de las lesiones elementales; en el caracol, la Elicina repara las lesiones corporales y de la concha; en la piel humana, los componentes de la Elicina tienen ese efecto reparador que sana las lesiones elementales, como se comprobó inicialmente con los trabajadores en esta industria.
Pero además, la Elicina tiene un conjunto de indicaciones cosméticas del mayor interés, siempre referidas a rejuvenecimiento, trofismo y reparación. Indiquemos su acción sobre arrugas y estrías, sobre cicatrices diversas, como las del acné, en reparación de quemaduras, etc. Se ha indicado su acción en queloides, en verrugas y en normalización de manchas de la piel. Su campo de actuación se va extendiendo, a medida que se conocen sus efectos y se aplican en la clínica y en el cuidado doméstico.


Sus Beneficios son:


ELIMINA ARRUGAS
REJUVENECE LA PIEL Y RETRASA EL ENVEJECIMIENTO
DESVANECE LAS CICATRICES Y ESTRIAS
COMBATE LA FLACIDEZ Y LOS RADICALES LIBRES
REGENERA LOS TEJIDOS DAÑADOS Y CURA HERIDAS
ATENUA Y BORRA LAS MANCHAS DE LA PIEL
REDUCE LA CELULITIS
CURA EL ACNÉ
QUITA LA INFLAMACION
IDEAL PARA APLICAR LUEGO DE DEPILARSE O COMO AFTER-SHAVE DESPUES DE AFEITARSE
DESTRUYE LAS BACTERIAS DE LA PIEL
QUITA VERRUGAS
ALIVIA LAS QUEMADURAS
ALIVIA E HIDRATA LA PIEL LUEGO DE LA EXPOSICION SOLAR

Modo de uso:


Uso de día y de noche, 2 a 3 veces diarias. Empiezas a sentir los resultados a partir de la primera semana de aplicación. Es un producto 100 % Natural y 0% químico Aplicar sobre la piel lavada y libre de maquillaje.